ARMORUM


























Martillo de Thor,llamado "Mjollnir". Es una representación del arma más poderosa que existía en el mundo celta, perteneciente al dios Thor. Dicho dios se desplazaba en un caro tirado por machos cabríos, este dije trata de hacer alusión a dichas bestias. Realizado en acero inoxidable, los cuernos son de latón retorcido, grabado a mano con la técnica del punzonado. Son mis primeros diseños de Mjollnir, para ser específico el de la derecha es el primero de todos. Después opté por uno más sencillo, también de acero inoxidable grabado a mano, pero con un diseño menos elaborado, como el que se muestra a continuación, están grabados con letras celtas, pueden llevar el nombre que sea. Coloco también el primer diseño de jabalí celta que he creado, hecho con una placa de acero inoxidable de 3.2mm de grosor, punzonado a mano.











9; ALIENAXE, CREACIÓN ORIGINAL, MANGO FORRADO EN PIEL. 10, HACHA BÁSICA, MANGO EN MADERA DE ROSAL CON NÚCLEO DE ACERO Y DOS REMACHES SUJETADORES, PIEZA ÚNICA JAMÁS REPETIDA(EN MATERIALES Y PROCESO, NO EN FORMA), ES LA PRIMERA DE TODAS. NINGUNA DE LAS DOS POSIBLES SIN LA COLABORACIÓN DE MI BUEN AMIGO Y HERMANO MORAL ALFONSO VARGAS
1 Y 4 DIJES CIMITARRAS; 2 Y 5 DIJES ESPADAS LARGAS; 3 Y 6 HACHAS DE MANGO CORTO; 7 Y 8, DIJES HACHAS DE MANGO LARGO
















HACHA FRANCESA DE GUERRA . IZQUIERDA, UN TIPO DE HACHA DOBLE VIKINGA

EN DETALLE, HACHA GÓTICA


MAZO CARNERO, DE ACERO CON CUERNOS EN ACERO TEMPLADO, NO ESTÁN PINTADOS.
ARETES DE ACERO INOXIDABLE. HECHOS A MANO EN SU TOTALIDAD(INCLUSO EL GANCHO). LOS MANGOS DE LAS HACHAS Y ESPADAS PUEDEN SER DE OTROS COLORES Y MATERIALES. LOS ESCUDOS PUEDEN TENER GRABADOS.












DIJE ESCUDO DE ACERO INOXIDABLE CON CRUZ DE LATÓN REMACHADA(NO PEGADA). DISPONIBLE EN ALUMINIO CON DISEÑOS DIFERENTES
DIJE DE HACHA VIKINGA, FILO EN ACERO INOXIDABLE DE 1.3 MM DE GRUESO, MANGO DE LATÓN FORRADO EN PIEL.

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A MARIANA HERNÁNDEZ RESÉNDIZ POR SU BUEN GUSTO PARA LA FOTOGRAFÍA Y EL HÁBIL MANEJO DE PHOTOSHOP, QUE SE PUEDE APRECIAR A LO LARGO DE ESTE BLOG. NO OLVIDEN VISITAR SUS ENLACES EN DATOS DE MARIANA, DONDE APRECIARAN MÁS DE ESTA NOTABLE PERSONA.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Adan; mucho gusto.
Me encanto tu trabajo en cotas de malla. Me preguntaba si podrias hacer una camisa estilo medieval cuello redondo manga larga. En cuanto???
Te dejo mi correo para que me digas:
andorinhasunshine@hotmail.com

Anónimo dijo...

hail maese!! me gusta mucho tu arte, me gustaria saber en kuanto estas vendiendo el hacha doble (kolgante) ke aparece en tu blog, me ha gustado bastante y bueno si me podrias fabrikar un mjollnir ha pedido, soy de Peru, te dejo mi korreo para ke me pases la info, soldadod3jah@hotmail.com

Ohsono dijo...

Hola!
Me gusto tu trabajo, y por medio de un amigo que me hizo el favor de enviarmelas lo conozco, me gustaria me pasaras tu datos para contactarte ya que proximamente quisiera hacerte un pedido de dijes y ya no quiero darle molestias a mi amigo, me gustaria tener contacto contigo directamente. Mi correo es ohsono.pm@hotmail.com

Gatita dijo...

Felicidades por todos tus logros..pronto llegarás mucho mas lejos de lo que imaginabas

Anónimo dijo...

hola k tal... los trabajos son muy buenos.. primeramente felicitaciones.. segundo de donde son... yo soy de bolivia y me gustaria adquirir alguno de los dijes.. ,para cualquier respuesta.. mi correo es zero_mark@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola solicito un dije de hacha pero en oro es posible para ustedes? mi e mail es tonalinahuatl@msn.com saludos.

Anónimo dijo...

hola solicito un dije de hacha en oro tonalinahuatl@mns.com

Datos personales

Mi foto
Utopista, fascinado con la vida y sus encantos, más allá de lo que la mente ha creado.....lo que ha soñado